AULAS24
Aula Digital

El aula digital Arcadia integra una serie de dispositivos tecnológicos de última generación con el objetivo de transformar un aula de clases en un aula preparada para la integración de las TIC´s.

Entre los elementos que se instalan se encuentran: Proyectores, computadoras de escritorio o notebook, parlantes potenciados, pizarras blancas y pizarras digitales interactivas.

Sumamos también todo lo referente a la parte eléctrica y según el proyecto de cada institución, la conexión a Internet en forma cableada o por wifi.

Nuestro servicio es en comodato e incluye instalación, servicio técnico permanente y capacitación docente.

testimonios

  • "El año pasado decidimos digitalizar las aulas y después de ver algunos de los productos que estaban disponibles en el mercado optamos por Cole24 de Arcadia Tecnología. Coordinamos con la empresa para realizar las instalaciones durante las vacaciones, también capacitamos a los docentes en varios encuentros. TODO salió muy bien, la adecuación de las aulas quedó muy prolija, la plataforma es muy fácil de usar y por supuesto funciona muy bien. Los docentes, alumnos y padres están muy conformes. También quisiera resaltar el EXCELENTE equipo humano de Arcadia Tecnología."

    Gabriela Guiñazú Directivo Colegio General Pacheco

Asegurando una correcta instalación, y brindando los conocimientos necesarios para su uso, todos estos materiales permiten a los docentes lograr mayor alcance de los contenidos. Los profesores podrán desarrollar clases más dinámicas, atractivas y participativas.

Start typing and press Enter to search