CAMPUS24
Educación a Distancia

Campus24 es una plataforma de educación a distancia pensada para complementar las clases presenciales, permitiéndole a los docentes ofrecer a sus alumnos diversos materiales online como: textos, vídeos, presentaciones PowerPoint, planillas, archivos PDF, entre otros. Es un novedoso servicio de aula virtual que responde a las exigencias actuales en tecnología y comunicación de las instituciones educativas, convirtiéndose en una plataforma tan versátil que puede ser utilizada en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitario.

PRINCIPALES HERRAMIENTAS

DE CAMPUS24

AGENDA

Organice sus clases publicando las temáticas del curso, fechas especiales, evaluaciones y entregas de trabajos.

DOCUMENTOS

Publique el material de descarga para que sus alumnos puedan acceder a los contenidos. La plataforma acepta todos los archivos sin importar el tipo o formato en el que fueron creados.

ANUNCIOS

Envíe avisos, calificaciones y archivos adjuntos a todos los alumnos registrados en su curso con un solo click.

TAREAS

Reciba trabajos realizados por sus alumnos, corríjalos directamente desde la plataforma y envíe la calificación al instante.

FOROS

Deje que sus alumnos propongan temas de debate o publíquelos usted mismo, generando una cadena de colaboración entre integrantes del curso.

EJERCICIOS

Realice evaluaciones en modalidad múltiple choice, pudiendo crear encuestas y otras aplicaciones útiles.

ADEMÁS, TU CONTRATACIÓN DE CAMPUS24 INCLUYE:

DOMINIO PERSONALIZADO

SERVICIO DE HOSTING

SOPORTE TÉCNICO

Start typing and press Enter to search