KIT TECNOLOGÍCO
Para Nivel Inicial

El Kit Tecnológico incluye el uso de robots y tablets educativas, desde las cuales son comandados los mismos, brindando así un complemento en el aprendizaje y motivando al niño a relacionar y asociar conceptos con la ayuda de los robots.

No aprendemos a usar robots, aprendemos usando robots.

El uso e implementación de esta metodología está muy ligada al plan de estudios, contando con actividades, guías y estrategias desarrolladas, siguiendo el mismo. Esta metodología está diseñada para ser implementada por el docente en clase, la cual contará con capacitaciones según sus necesidades.

¿QUÉ INCLUYE EL KIT TECNOLÓGICO?

KIT DE ROBOTS

Nuestros robots formarán parte de tu equipo pedagógico en esta aventura del aprendizaje.

TABLETS EDUCATIVAS

Tablets especialmente configuradas y diseñadas para el uso de los más chicos, limitando accesos y permisos en el uso de Internet y ciertas aplicaciones.

LONAS DIDÁCTICAS

Lonas fabricadas especialmente de acuerdo al plano curricular de la sala, para complementar el uso de los robots, y las actividades propuestas por cada área.

GUÍAS PRÁCTICAS

Explicaciones del uso de las lonas y los robots enfocadas en cada actividad correspondiente a cada área propuesta.

BENEFICIOS DEL KIT TECNOLÓGICO

MEJORA EL APRENDIZAJE

Los niños pueden asociar más rápidamente los conceptos, de manera que el aprendizaje se vuelve experimental y no lineal.

DESARROLLA LA CONCEPCIÓN LÓGICA EN LOS NIÑOS

Mediante los problemas o desafíos propuestos en las guías de aprendizaje, los niños desarrollarán una concepción lógica respecto a los problemas cotidianos, plasmados con ejemplos en clase.

Start typing and press Enter to search